viernes, 5 de enero de 2018

Maestro Kuthumi canalizado por Natalie Glasson El Próximo Período de Ascensión: 2018 Diciembre 29 de 2017


Maestro Kuthumi
¡Bienvenidos a un nuevo ciclo de energía y de vida! Sois Seres vivientes y energéticos que os estáis transformando constantemente. Nunca sigues siendo igual, siempre estás evolucionando y sintonizándote con el Creador en tu interior, inclusive cuando te sientes distante de lo Divino. Gracias a tu transformación constante eres uno de los aspectos más bellos de la Tierra. Es maravilloso observar a la Humanidad, las sendas que muchos elegís pueden ser desafiantes; y sin embargo la belleza que surge en cada Alma es asombrosa. A todos los Maestros Ascendidos y a mí, Maestro Kuthumi, nos encanta compartir con la Humanidad y expresarle nuestra gratitud con nuestro Amor y devoción más profundos por todos. Por favor recibe nuestra energía; y cuando lo hagas permítenos animarte a reconocer tu magnificencia interna.

Magnificencia
Dedica un momento a imaginar tu magnificencia: ¿Cómo parecería tu magnificencia?… Imagina tu magnificencia como la más brillante chispa de Luz en tu interior. Observa cómo se expande la chispa de Luz y reconoce que tu magnificencia influye en todo tu Ser y lo transforma, inclusive a tus pensamientos, emociones y acciones. Te estás conectando con el más sorprendente y admirable aspecto de ti mismo, te estás conectando con la luminosidad y la radiancia del Creador.
Ahora y a lo largo de 2018 te estimularemos a que te enfoques en tu magnificencia, en su radiancia e influencia sobre tu Ser. Este enfoque hace posible un despertar de todo tu Ser y de todos tus sistemas, descargando más Luz hacia tu Ser. Te estimula a conectarte con la magia, con las sincronías, con las oportunidades maravillosas y con la naturaleza sustentadora del Creador. Conectarte con estas cualidades sagradas te permite convertirte en una parte natural y orgánica del Flujo Divino del Creador. En la Tierra muchas Almas han llegado a una etapa de haber liberado un gran volumen de bagaje y de viejas heridas, así que tienen la libertad de conectarse con las cualidades y habilidades sagradas de su Alma. Con la apertura y el despertar de tu energía también podrás reconocer maravillosas oportunidades en tus talentos y habilidades espirituales, que superan tu actual imaginación. Cuanto más te conectes con tu magnificencia interna, más cosas descubrirás en el interior de tu Ser, reconocerás habilidades que siempre has querido tener y más.

Apoyo
Te animamos a que en 2018 continúes experimentando, entendiendo y poniendo en acción tu Ser de Servicio; lo cual significa que eres un Ser Sagrado que apoyas a otros así como a ti mismo. En 2018 queremos que todos experimentéis la mayor presencia del Creador, sintiendo específicamente el inmenso apoyo que el Creador comparte y con el cual envuelve a cada persona. Como Maestros Ascendidos, nuestra misión constante es disolver la presencia de la separación. Cuantas más personas de la Tierra se abran a recibir el apoyo del Creador, sintiéndolo como un fundamento y un núcleo constante de su Ser, se creará una enorme y poderosa sanación para todos. Cuando todos los Seres sientan verdaderamente en su interior el apoyo y el Amor del Creador, esto impactará su realidad de maneras brillantes y maravillosas. En todos los Seres, la perspectiva y el acercamiento hacia sí mismos al comienzo y luego hacia otros, promoverá la Compasión y la unidad entre todos.

Comunicación
Con el surgimiento de la presencia de tu magnificencia interna y con la profundización del apoyo del Creador penetrando en todo tu Ser, se manifestará una mejor experiencia de comunicación. Especialmente a comienzos de 2018, los Seres Estelares enviarán grandes volúmenes de su energía hacia la Tierra y hacia la Humanidad; quieren renovar la amistad, la paz y la confianza entre los Ellos y la Humanidad. Su energía promoverá el desarrollo de vuestra habilidad para comunicaros. Si tu Alma quiere comunicarse más plenamente contigo o quizá con otros, con guías o con los planos internos, entonces todo lo necesario se manifestará para ti. En 2018 es importante estimularte a buscar nuevas maneras de expresarte y de comunicar tu verdad; esto puede ser en tus conversaciones diarias o en tus proyectos creativos. Cuanto más te enfoques en expresarte, en comunicarte y compartir tu verdad, especialmente desde el asiento de tu Alma, más fácil será tu proceso de Ascensión en 2018. También descubrirás que tendrás una mayor sensación de satisfacción, alegría y certeza, lo cual te estimulará a confiar en ti mismo y en tus habilidades; y a avanzar con mayor velocidad en tu realidad espiritual. También se manifestará una más profunda sensación de paz. Los Seres Estelares quieren ayudar a muchos a experimentar paz interior; y especialmente con la Humanidad y con la realidad terrenal.

Invocación para Tener Acceso a Tu Magnificencia Interna
"YO SOY mi magnificencia, me comprometo con mi magnificencia, sacándola a la superficie de mi Ser amorosamente y poderosamente, para experimentarla y entenderla. Estoy preparado para reconocer mi luminosidad y la radiancia del Creador, sabiendo que mientras lo hago esta energía mágica afectará a mi Ser y a mi realidad de las maneras más bellas, maravillosas y emocionantes. Mi magnificencia es mi verdad y ahora la honro. Maestro Kuthumi y Maestros Ascendidos: Por favor ayudadme a conectarme con mi magnificencia interna en el nivel más profundo que sea apropiado".

Invocación para Tener Acceso al Apoyo del Creador
"Maestro Kuthumi: Por favor ayúdame a ser receptivo del constante flujo de apoyo del Creador que me abraza eternamente. Mientras lo recibo experimento dentro de mí la creciente presencia del apoyo del Creador. Ahora acepto de todo corazón el apoyo del Creador, en todo lo que soy, en mi realidad y en mi propósito en la Tierra. Que el apoyo del Creador inspire a todo mi Ser y cree transformaciones mágicas que revelen mi verdad. Gracias".

Invocación para Desarrollar Tus Habilidades de Comunicación
"Maestro Kuthumi, Maestros Ascendidos y Seres Estelares: Mi deseo es desarrollar mis habilidades de comunicación guiado e instruído por mi Alma. Permitidme realizar mi habilidad natural de Creación, conectándome más profundamente con todo lo que es el Creador. Sentir una mayor Unicidad con todo, así como una mayor habilidad para expresar mi verdad con facilidad y perfección. Yo estoy preparado para compartir mi verdad, sabiendo que es una bella y excitante experiencia. Yo soy un Maestro de la comunicación".

Declarando Tu Intención para el Nuevo Año
Mientras tienes en mente la magnificencia del Creador en tu interior, mientras eres constantemente apoyado por el Creador y experimentas el desarrollo de tus habilidades de comunicación: ¿Cómo quieres que se manifiesten estas cualidades en tu vida en 2018?… ¿Qué quieres experimentar?… ¿Tu magnificencia cómo influirá en tu realidad?… ¿En qué sentido quieres desarrollar tus habilidades de comunicación?… ¿Qué te gustaría manifestar en tu Ser y en tu realidad con el apoyo del Creador?… ¿Cómo quisieras servirte y servir al Mundo?… Contempla estas preguntas y crea una intención; escríbele al Creador una carta o enfócate en una visión que establezca las bellas oportunidades que quieres experimentar en 2018.

Yo estoy presente para servir,
Maestro Kuthumi.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/
jairorodriguezrr@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡