Amados:
Todos estáis en medio de la ingestión de otro cambio frecuencial más; está ocurriendo ahora. Aún se están limpiando muchas cosas de vuestros sistemas. Queridos, debéis recordar que hay capas sobre capas que han sido encapsuladas, por decirlo así, las cuales requieren una limpieza lenta, segura y suave para que podáis seguir funcionando sin sucumbir a las caóticas energías que abundan en este Mundo, o que aparentemente abundan. En los próximos meses se manifestarán en el Planeta muchas cosas que harán que tambaleen los corazones y las mentes de todas las personas, al tratar de absorber todo lo que se les está dando y que se está reflejando en su Mundo externo.
Será un tiempo en el cual todas las personas del Planeta se sentirán fragmentadas e incapaces de afrontar todos los cambios que estarán teniendo lugar; pero en últimas todas se unirán de una nueva manera, en un nuevo comienzo que verdaderamente honrará a cada una de las Almas del Planeta. Cada uno de vosotros ha sido preparado para estos tiempos, cada uno de vosotros tiene el entrenamiento, el conocimiento y la habilidad de ser de gran utilidad para mantener la estabilidad como el enfoque principal. Os corresponde daros cuenta de que ésta es la función que se requiere durante estos tiempos, mantener la cabeza fría y tratar de ver la perspectiva superior de todo lo que está sucediendo; y mantener la estabilidad, mantener la Luz.
Los valores más grandes que podéis ofrecer a la Humanidad durante estos próximos tiempos son el Amor Incondicional y la aceptación.
Muchas personas sentirán que están perdiendo el control, la cordura, todo lo que tenía valor para ellas. Vosotros sois quienes tenéis un papel valioso cuando ocurren estos eventos. Muchas personas del Mundo Occidental que han disfrutado paz y abundancia, que han tenido una vida alegre y activa, experimentarán el sentimiento de que su vida ha tocado fondo, como si estuviera sobre arenas movedizas. Esto requerirá que vosotros os acerquéis a ellas y les deis vuestras energías para crear la estabilidad necesaria. Como hemos dicho, en últimas todo está bien; todo lo que ocurra estará bien.
Se pondrán en práctica nuevas maneras de ser, nuevas maneras de administrar las necesidades de las personas de cada nación, maneras que beneficiarán a todos sus ciudadanos. Quienes vivían en medio del lujo extremo, se encontrarán a la deriva, sin saber qué hacer. Durante un cambio frecuencial es difícil permanecer conectado con los Reinos Superiores, ésta es una situación temporal que cesará cuando los flujos energéticos se hayan estabilizado más. Mientras tanto, todas las realidades que se han mantenido ocultas para las personas del Mundo continuarán saliendo a la Luz con una velocidad sin precedentes. Las personas del Mundo se agobiarán preguntándose cómo es posible que no hayan sabido estas cosas. Les resultará difícil tratar de absorber todo lo que está ocurriendo; el ánimo estará crispado mientras las personas se sienten abrumadas e incapaces de afrontarlo.
La vida en el Planeta asumirá un aspecto surrealista; y eventualmente todo será restaurado al Orden Divino y será mejor que antes.
Nosotros pedimos a los Trabajadores de Luz del Mundo que mantengáis seriamente vuestra Luz Interior para el bien superior de todos. Se está llevando a cabo un equilibrio, lo cual seguirá hasta que las estructuras del Mundo estén renovadas, restauradas; y funcionando de una manera mejor, que tenga en cuenta las necesidades de todos los ciudadanos del Planeta.
Después del caos viene lo bueno; sus raíces serán firmemente plantadas; se requerirán los esfuerzos combinados de muchas personas para establecer las nuevas estructuras, pero valdrá la pena.
Amados Trabajadores de Luz, vosotros sois la esperanza del Mundo, vosotros sois los responsables de una nueva forma de gobierno en la cual todas las personas acepten responsabilidad por todos sus pensamientos, palabras y obras, por todo lo que se agite en su consciencia. Porque eso es lo Divino, ser plenamente responsable del propio Yo, del propio Ser, de la esfera de influencia de uno en el ambiente que lo rodea. A medida que cada vez más personas se den cuenta de esto, la paz será establecida realmente en vuestro Planeta; todo comenzará a funcionar con mayor armonía. Los días que vienen están llenos de esperanza… ¡Recordadlo!… Sentíos bien porque todo está bien.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡