domingo, 28 de agosto de 2016

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff Mensaje Semanal de Agosto 14 al 21 de 2016


 Amados 
Confiad en que todos los cambios Sí están teniendo lugar. Éstos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y luego se filtran hasta el plano material de la existencia. Los niveles superiores están activos y el proceso ha sido puesto en movimiento y continuará hasta que la Ascensión tenga lugar. Nada ni nadie ha sido olvidado. Entendemos que para muchos de vosotros esto es difícil de aceptar por causa de la apariencia de vuestra vida diaria en la Tierra. Os pedimos que miréis más allá de las apariencias, porque éstas son ilusiones que han sido perpetuadas durante milenios; y ahora estas ilusiones están comenzando a desbaratarse, están siendo desmanteladas, de manera que lo que aparece en su lugar es el verdadero estado del Ser, el verdadero estado de los asuntos en el Planeta y en los Reinos Superiores.
La Humanidad no es impotente; la Humanidad necesita despertar a las realidades que la aquejan; la Humanidad necesita recordar su fortaleza y su poder. Los Humanos necesitan recordar que estuvieron de acuerdo con esta experiencia antes de llegar a la Tierra a esta encarnación. Tú eres quien tiene la fortaleza, el conocimiento, la sabiduría, la comprensión y la experiencia para superar estas ilusiones; y cuando lo haces liberas a muchísimos otros Humanos en torno a ti, hasta que llegue un punto crítico para todos en el Planeta. En la Tierra demasiados Humanos creen todo lo que les dicen en los medios de comunicación ordinarios; y vuestro aporte es sostener vuestra Luz y vuestra energía que crearán la apertura necesaria para despertarlos a las realidades superiores que existen, para que abandonen las teorías de conspiración, para que superen todo lo que busca distraerlos y desanimarlos.
Como hemos dicho una y otra vez en nuestros mensajes, la verdad más grande es que el Amor es la respuesta a todo lo que aqueja a este Mundo. Amor… Las personas necesitan Amor, necesitan experimentar la Compasión y la empatía de otras, necesitan saber que son amadas. Todo lo que hemos dicho antes son las noticias de los reinos más altos, de los más altos Reinos de Luz y vibración, que es donde todo comienza, en los reinos etéricos; por eso decimos que todo está bien y que todo es perfecto. El Plan Divino no excluye nada, todo es tenido en cuenta; y aquellas Almas que han sufrido enormemente en la Tierra también sabían lo que enfrentarían, pero aún así eligieron venir. Esto no significa que no seamos compasivos ni que no seamos amorosos; simplemente significa que el Plan Divino continúa; que el Plan Divino está vigente y activo.
¿De qué serviría un mensaje de desastre y fatalidad para ayudar a elevar a quienes han venido a sostener la Luz, a sostener las energías superiores? Todo lo que ocurriría es que todos se hundirían en un cenagal de oscuridad. Esto no es lo que vinisteis a hacer los Trabajadores de Luz. Sí, habrá quienes ataquen nuestros mensajes diciendo que no tenemos Compasión ni empatía; éstas son personas que solamente ven las apariencias externas, cuyos corazones son fácilmente impresionados por todo el caos y el sufrimiento que las rodea; deben aprender a entender que todo lo que está ocurriendo debe ocurrir para efectuar el cambio mayor, el despertar más grande que está ocurriendo ahora mismo.
Durante años hemos buscado traer la Verdad de los Reinos Superiores a las personas del Mundo; y parece que muchos se están cansando de lo que llaman 'trivialidades' de Amor y Luz. Y preguntamos: ¿Qué se requeriría para que estas personas pensaran de manera positiva? ¿Qué se requeriría para cambiar la consciencia en este Planeta? Seguramente esas personas no quieren que toda la Humanidad se pierda en la oscuridad inherente al caos que las rodea en este tiempo; eso fue lo que sucedió antes, durante los tiempos de Atlántida, porque las personas quisieron creer en las ilusiones, no podían ver a través de las ilusiones, de las apariencias; no escucharon a quienes quisieron darles sabios consejos; y así fue como Atlántida se hundió en el océano.
¡Los Trabajadores de Luz habéis venido para asegurar que esto no vuelva a ocurrir! Lo que veis como caos, es el avance del proceso de Ascensión. En todas las áreas de la vida de este Planeta están sucediendo cambios. ¡El cambio está a la orden del día, de cada día, hasta que llegue el cambio permanente en la consciencia de todos! ¡Hablamos a todos los habitantes de la Tierra en términos de Amor porque éste es el poder más grande que haya existido! El Amor ES la respuesta Queridos; debéis amar sin medida, debéis seguir amando a quienes se ponen en contra de vosotros. ¡SÉ siempre Amor, SÉ el modelo a seguir, SÉ el ejemplo de Amor en acción! Esto es lo que el Ser llamado Cristo vino a mostraros hace 2000 años, a dejaros saber que éste es el Camino, que ésta es la manera de lograr cambios de largo alcance durante esta excepcional oportunidad que está ahora ante la Humanidad y ante la Tierra.

De todas maneras la Tierra ascenderá; la Humanidad es la que debe pasar su consciencia a un nivel superior para aprovechar la oportunidad que tiene durante estos ciclos de las eras que están ante vosotros. Vuelvo a decir que es una oportunidad que tiene la Humanidad; y no el fin del Mundo, tan sólo el fin del Mundo como lo conocíais. Los que están cambiando son los obsoletos paradigmas que ya no funcionan, que no han funcionado durante siglos. Los cambios son positivos, esto es lo que debéis recordar los Trabajadores de Luz.
Así que como alguien proveniente de los Reinos Superiores, Yo busco continuar aconsejándoos que permanezcáis calmados, que estéis en paz, que tengáis la paz como vuestra vibración para que traiga mayor estabilidad a la Tierra. Esto es lo que debemos continuar aconsejando a todos nuestros Trabajadores de Luz que estáis en el terreno, en la superficie de este Planeta tratando de ayudar lo mejor que podéis. Mantened firmemente vuestra Luz Queridos, siempre mantened vuestra Luz; sin importar que otros busquen haceros responsables de estas verdades. Confiad siempre en el Creador de Todo Lo Que Es, porque esto os da la fortaleza para continuar.
¡Y así es!
Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡